Saltar al contenido

UL Colombia cuenta con un equipo de ingenieros y consultores especializados en seguridad con un vasto conocimiento del sistema de Reglamentos Técnicos Colombianos y de los requisitos de conformidad necesarios para que los productos puedan ingresar a este mercado. El país, los clientes y los usuarios, exigen que todos los productos que así se requiera cuenten con una certificación de seguridad que indique su conformidad con las normas establecidas por los diferentes Reglamentos Técnicos.

UL de Colombia está acreditada por el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia (ONAC) y está reconocida para certificar productos en conformidad con los Reglamentos Técnicos Colombianos. UL ofrece la certificación para productos con las normas de la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC), normas UL y otras normas de país, para exportación de productos con marca UL a otros países. UL proporciona a los fabricantes e importadores la autorización para utilizar la Marca local UL-CO requerida por el país para importación de productos que les aplique Reglamentos Técnicos Colombianos. Finalmente, en el caso de los productos que ya cuentan con certificaciones preexistentes, UL Colombia puede reconocer las certificaciones emitidas por UL (EE.UU.) para convalidarlas al sistema de certificación local.

CUANDO SE TRATA DE LA CONFORMIDAD DE UN PRODUCTO CON LOS REQUISITOS DE SEGURIDAD EN COLOMBIA – UL ES EL PROVEEDOR INDISCUTIBLE DE SERVICIOS.

Baje aqui la brochura completa sobre nuestros servicios: Brochura Colombia